Caída de Joaquín Sabina, su lesión y otras aparatosas caídas de escenarios de famosos

¿Cuál es exactamente la lesión de Joaquín Sabina y en cuánto podría recuperarse?
El cantautor español Joaquín Sabina fue operado este jueves tras una caída en un concierto el miércoles. Aunque en reportes iniciales se habló de que Sabina había sufrido un derrame, el hospital especificó que el trauma craneoencefálico fue un hematoma. ¿Cuál es la diferencia? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Joaquín Sabina se suma a la lista de artistas que han sufrido graves lesiones tras haber caído del escenario durante una presentación. Una promotora de conciertos en Atlanta nos cuenta cuáles son las posibles causas de estos accidentes.

Algunos fanáticos de Joaquín Sabina que llegaron al hospital donde el cantante se encuentra en recuperación hablaron con CNN sobre los buenos deseos que envían al cantante para una pronta recuperación. El cantante español Joaquín Sabina fue operado por un trauma craneoencefálico tras sufrir una caída durante un concierto en Madrid este miércoles.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Visita nuestro sitio: https://cnnespanol.cnn.com/
Suscríbete a nuestro canal en Youtube: http://bit.ly/15NWkSN

LO NUEVO, CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. http://cnne.com/underscored

Dale a "Me gusta" en Facebook: http://Facebook.com/cnnee
Síguenos en Twitter: http://Twitter.com/cnnee
CNN en Español en Instagram: http://instagram.com/cnnee

SUSCRÍBETE A NUESTRO NUEVO NEWSLETTER: https://mailchi.mp/cnn/5cosas

PROYECTO SER HUMANO
https://cnne.com/serhumano